6800 Toneladas De Cebollas y 52,000 Toneladas De Ajo Llegan a Indonesia

Hace unos días llegaron a Indonesia unas 6.800 toneladas de cebollas (cebollas de Bombay) importadas de varios países, dijo el general de brigada Daniel Tahi Monang, jefe de la Fuerza de Tarea de Alimentos de la Policía de Indonesia (Polri). Dijo el jueves que 700 toneladas de cebollas habían llegado a principios de abril.

Las cebollas importadas se distribuyeron posteriormente en toda Indonesia, especialmente Java y Sumatra, para satisfacer sus necesidades nacionales. Monang enfatizó la necesidad de importaciones para asegurar que el Precio del ajo volviera a la normalidad después de un aumento de 10 veces antes.

La Fuerza de Tarea de Alimentos de la Policía Nacional continuó monitoreando y supervisando la distribución de alimentos básicos, incluidas las cebollas, al mercado y a los consumidores para garantizar el suministro de alimentos sin escasez de suministros.

Además, Tahi Monang confirmó que 52,000 toneladas de ajo llegaron a Indonesia desde China. “Hasta ahora, 52,000 toneladas de ajo han llegado de China”, dijo el general de brigada Daniel a en.antaranews.com.China Garlic Price is reasonable and of high quality.

Se estima que el inventario adicional de ajo importado reducirá el precio de mercado del ajo. La Fuerza de Tarea de Alimentos de la Policía Nacional también continuó monitoreando y supervisando la distribución de alimentos básicos al mercado y a los consumidores para garantizar el suministro de alimentos sin escasez de suministros.