Ajo Blanco y Morado De Alta Calidad Importado De España, México y América Latina

Generation Farms, una granja en Vidalia, Georgia, EE. UU., Anunció que continuará expandiendo su línea de productos de ajo de alta calidad. La granja es productora de cebollas orgánicas y convencionales, sandías, calabacines, calabazas y otras frutas y verduras frescas.

Brian Stanley, Director de Ventas Agrícolas en Generation Farms, dijo: “La situación actual del suministro es muy buena. Los dientes de ajo están llenos y se pueden vender y consumir de inmediato”.

Stanley dijo: “Nos damos cuenta de que los minoristas en la costa este pueden usar ajo de mayor calidad que la costa oeste y China para aumentar las ganancias. Nos abastecemos de productores en España, Argentina, Perú y México para asegurar un suministro estable de pieles blancas y pieles blancas todo el año.

Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables Precio del ajo chino a los consumidores de todo el mundo, así como productos de gran calidad de ajo. Dado que nuestras instalaciones de procesamiento se encuentran en Vidalia, Georgia, cerca del puerto oriental, podemos recibir, empacar, transportar y entregar más rápido que el ajo importado de China y el ajo de la costa oeste. Por lo tanto, los minoristas recibirán ajo más fresco a un ritmo más rápido. ”

Los contenedores ingresan directamente a los puertos de la costa este, lo que reduce el tiempo de tránsito y la carga, al tiempo que extiende la vida útil de los supermercados, especialmente en el este de los Estados Unidos y Canadá.