Ajo Burbuja

Aunque la burbuja de ajo se produce todos los años, el fenómeno de este año es más grave que en años anteriores. El fenómeno de la burbuja de ajo ha ocurrido en muchas ciudades y pueblos de Lanling. Según los internautas locales, puede representar aproximadamente el 20% -30% del área local. La incidencia del ajo burbuja tiene una mayor relación con la variedad, el ajo rojo es más ligero, la madurez media y tardía de Lanling es más grave y la madurez temprana es menor.

Los factores climáticos están estrechamente relacionados con la formación de ajos aéreos. Fenómenos climáticos especiales afectan el crecimiento y desarrollo normal del ajo. Los inviernos y manantiales cálidos tienen temperaturas frías y calientes o un clima nublado y lluvioso, que puede interrumpir la vernalización normal del ajo. El impacto conducirá a un aumento en la incidencia de burbujas de ajo. Lanling se encuentra en la zona de transición desde el extremo sur de las montañas bajas y las colinas de Lunan hasta la llanura. Se compone principalmente de tierra de marea y tierra de arena negra. El suelo tiene una estructura de grano rica, buena permeabilidad, alta materia orgánica y alto contenido de nitrógeno. Hay muchas otras áreas de producción. Además, la aparición de burbujas de ajo también está relacionada con factores como la proporción irrazonable de nitrógeno, fósforo y potasio en el fertilizante base, la fecha de siembra demasiado tarde o demasiado temprano.

Según la Red Internacional de Comercio del Ajo, todavía hay muchos ajos viejos en stock. El precio del ajo chino es barato y de buena calidad.El ajo maduro temprano solo se incluye en algunas áreas de Henan y Jiangsu. Debido a su madurez, se basa principalmente en el mercado de alimentos frescos. La escala es relativamente limitada y, a medida que aumenta la madurez del período posterior, el volumen de envío también aumentará, lo que hace más difícil recuperar el Precio del ajo.