Aunque El Ajo Es Fuerte, Puede Curar Muchas Enfermedades

¿Sabes? Aunque el ajo sabe pesado, puede curar muchas enfermedades.

El ajo puede disminuir efectivamente los lípidos en la sangre

Entre las muchas recetas de medicina tradicional china, muchas se basan en alimentos para producir efectos mágicos, y muchos alimentos comunes en la dieta diaria son en realidad buenas medicinas para reducir los lípidos en la sangre. El profesor Zhao, médico jefe del Departamento de Cardiovascular del Hospital Integrado de Medicina China y Occidental de la Universidad Médica del Sur, señaló que el ajo fresco puede reducir en gran medida el contenido dañino de colesterol en la sangre. Los productos en polvo de ajo pueden reducir el colesterol en un 8%, mientras que el ajo fresco o el extracto de ajo pueden reducir el colesterol en un 15%. El efecto hipolipemiante del ajo está relacionado con la sustancia contenida en el ajo, la alicina. Este ingrediente activo del ajo tiene propiedades antibacterianas y antitumorales, puede prevenir la aterosclerosis y disminuir el azúcar en la sangre y los lípidos en la sangre. Poner unas gotas de alicina en la leche reduce en gran medida el colesterol en la leche.

Pal Las palpitaciones de la menopausia, los vómitos tempranos del otoño se pueden tratar con ajo

Además, algunas mujeres menopáusicas son propensas a palpitaciones y palpitaciones. Cuando las palpitaciones del corazón son graves o incluso están acompañadas de dolor de corazón, puede comer ajo, azufaifa, higos, nueces, miel, sangre de oveja y cebollín, según corresponda.

Entre las transiciones de verano y otoño, el clima a menudo cambia y es fácil resfriarse y causar vómitos y diarrea. El Sr. Zhang dijo que en este momento, se puede considerar el ajo para tratar los vómitos. Esto se debe a que el ajo sabe picante. El efecto es la deshumidificación y desintoxicación de insecticidas. Tome una o dos cabezas de ajo, cocínelas y bébalas con agua hirviendo para comer miel y curar los vómitos.

Aunque el ajo puede desintoxicar el estómago, estas personas no son aptas para el consumo.

Aunque el ajo tiene el efecto de matar insectos, desintoxicar y aliviar el frío y fortalecer el estómago, es de naturaleza cálida e irritante y puede estimular el hígado, los pulmones, el estómago y los ojos. Las personas con dolor en los ojos o inflamación no son aptas para comer ajo. Comer más ajo dañará el bazo, los pulmones, el hígado, los ojos, el esputo y la tos.

Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.