China Continúa Proporcionando Ajo De Calidad Al Mundo

En China, el mayor productor de ajo del mundo, la importancia del ajo es evidente. Aunque los agricultores chinos han acumulado mucha experiencia en siembra, todavía están trabajando duro para mejorar la calidad y el sabor de sus productos. El precio del ajo chino es barato y de buena calidad, el proveedor chino de ajo opera de buena fe, los consumidores de ajo pueden elegir libremente.Circunstancias especiales han afectado el mercado del ajo. La más obvia es que el proceso logístico internacional está bloqueado y la operación no es fluida. El flete lleva más tiempo y tiene muchas incertidumbres. Otro impacto está en el lado de la demanda. El impacto en industrias como la industria de la restauración ha reducido la demanda de ajo. En la actualidad, la situación en China ha mejorado y es básicamente estable. Con la reanudación de la producción, las exportaciones se han recuperado gradualmente. Pero en esta etapa, el comercio internacional todavía se ve afectado por el desarrollo de condiciones globales especiales, y las exportaciones posteriores también cambiarán según la situación. En la actualidad, no se han recibido noticias de que los países hayan suspendido las importaciones.
Aunque el ajo chino se ha exportado a la mayoría de los países y regiones, todavía hay muchas posibilidades de expandir los mercados existentes o buscar nuevos mercados. La rama de ajo dijo: “La exportación de ajo de China tiene una larga historia y ha cubierto más de 140 países y regiones del mundo. Sin embargo, el ajo chino todavía tiene un gran potencial en el desarrollo del mercado”. Al hablar de productos orgánicos, la rama de ajo mencionó: “En la actualidad, la demanda de alimentos verdes está aumentando en el hogar y en el extranjero, y el ajo orgánico también ha sido un punto caliente en la industria en los últimos años, especialmente los consumidores en algunos países europeos. Gran importancia para el ajo orgánico. Al mismo tiempo, China también está prestando cada vez más atención al ajo orgánico, y muchas regiones están experimentando constantemente. Se cree que el ajo orgánico será cada vez más importante en el hogar y en el extranjero en el futuro. ”
A partir de la demanda de productos orgánicos, podemos ver el creciente énfasis de las personas en la salud. El ajo es rico en nutrientes y no solo ha entrado en las tablas de las personas como ingrediente desde la antigüedad, sino que también tiene un alto valor medicinal y es muy apreciado por los consumidores de todo el mundo.