China-EE. UU. guerra arancelaria afecta mercado de ajo de EE. UU.

  • Introduce
  • Influence
  • Benefit
  • PDF Download
  • PDF

El ajo es escaso en el mercado de América del Norte. Una serie de factores influyen en esta tendencia, incluida una disminución en el área global de la planta de ajo y los aranceles estadounidenses sobre el ajo chino. Las principales áreas de plantas de ajo del hemisferio norte, incluidas España, China y California, EE. UU.

“El suministro de ajo es escaso debido a la disminución en el área de la planta de ajo, lo que se suma al hecho de que los aranceles y la actividad aduanera han aumentado en el ajo chino importado, el ajo chino que representa aproximadamente el 50 por ciento de las ventas de ajo en los Estados Unidos históricamente”.

¿Los aranceles son buenos para los productores de ajo?

Un reciente informe de noticias muestra que, si bien muchos productores de frutas y verduras en los Estados Unidos se ven afectados negativamente por la guerra comercial entre China y los Estados Unidos y el consiguiente aumento de aranceles, los productores nacionales de ajo están viendo lo contrario. El precio del ajo que creció en China ha aumentado considerablemente en los últimos meses. Los proveedores de ajo han tomado nota.

Los precios del ajo aumentaron entre un 20 y un 30 por ciento en comparación con el ajo viejo de 2018 y la demanda es fuerte “.” Un arancel del 25 por ciento sobre el ajo podría aumentarse a un 30 por ciento para el 15 de octubre de 2019. Los aranceles han mantenido el precio del ajo chino por encima del nivel de precios normal, en línea con el precio del ajo de California y el ajo importado de España “.

No son solo los aranceles adicionales los que han afectado las importaciones de ajo. “Las aduanas estadounidenses impusieron estrictos requisitos de importación al ajo y prestaron total atención a la aplicación de los derechos antidumping”.

Por lo tanto, estos factores se han combinado para dificultar la situación de los países importadores de ajo, y no hay una solución clara para la guerra comercial.

Ubicado en el condado de Jinxiang, provincia de Shandong, el grupo de ajo pionero fue fundado en 2005. Como todos saben, el ajo fresco chino siempre ha sido elogiado por su calidad estable todo el tiempo. La mejor zona productora de ajo en China es la ciudad de Jinxiang, conocida como la ciudad natal del ajo chino. El ajo Jinxiang tiene ventajas obvias como gran diámetro, sabor picante puro, crujiente y delicioso, sin pétalos sueltos, anti-moho, anticorrosión y resistencia al almacenamiento.

Nuestro ajo exportado a todo el mundo, principalmente en países de América Latina como Brasil, Colombia, Ecuador, Nicaragua también exporta otros mercados:

Mercado europeo: Países Bajos, Rusia, Ucrania y otros países,
Mercado de Medio Oriente: Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Turquía y otros países de Medio Oriente,
Mercado africano: Angola, Senegal, Kenia, Egipto, Túnez, Argelia y otros países africanos.

Período de suministro: el ajo está disponible todo el año.

1) Ajo fresco: principios de junio a agosto.

2) Ajo frigorífico: septiembre a mayo próximo.

Tamaños disponibles: 4.5 y arriba; 5.0 y más; 5.5 y más; 6.0 y más; 6.5 y más, etc.

Certificados: Global GAP.

Temperatura de transporte: -2 ℃

Embalajes: cartón; bolsa de malla.

Embalaje suelto:

Cartón: 5 kg, 7 kg, 8 kg, 9 kg, 10 kg / caja

Bolsa de malla: 7kg, 8kg, 10kg, 20kg / meshbag

Pequeño embalaje:

200 g * 25 en caja de 5 kg / bolsa de malla 1b * 22 en caja de 10 kg / bolsa de malla

1 kg * 10 en caja de 10 kg / bolsa de malla

3 piezas en caja de 10 kg / bolsa de malla 4 piezas en caja de 10 kg / bolsa de malla

5 piezas en caja de 10 kg / bolsa de malla 6 piezas en caja de 10 kg / bolsa de malla

Plazo de ejecución: dentro de los 10 días posteriores a la confirmación de los pedidos.

El ajo blanco normal con bolsa de malla de 10 kg para el mercado español.
El paquete de bolsas de malla de tubo de ajo blanco puro para el mercado iraquí
El personal pionero del grupo de ajo visita a un cliente africano
El personal pionero del grupo ajo visita al cliente de Europa

¿Cómo el ajo chino es de gran beneficio para tu salud?

1. Efecto bactericida: en la actualidad, se encuentra que el ajo de China tiene el mejor efecto bactericida y bactericida en la planta original, contiene compuestos de azufre con un fuerte efecto bactericida y antiinflamatorio, una variedad de bacterias y virus tienen un efecto de defensa y eliminación .

2. Anti-cáncer: el ajo de China contiene germanio y selenio para proteger contra las células cancerosas y las células cancerosas. Las pruebas encontraron que las personas con la menor incidencia de cáncer que tenían los niveles más altos de selenio en la sangre.

3.Reduce el azúcar en la sangre: el ajo chino puede promover la excreción de insulina, también puede mejorar la ingesta colectiva de azúcar en las células, aumentar la tolerancia a la glucosa del cuerpo, reducir rápidamente el nivel de azúcar en la sangre, al mismo tiempo puede eliminar todo tipo de bacterias causadas por la diabetes de la infección, para que pueda defender y curar eficazmente la diabetes.

4. Vasos de mantenimiento: el ajo de China puede defender la acumulación de grasa dentro del vaso sanguíneo de la cabeza del corazón, atraer la alternancia interna de grasa de la organización, mejorar significativamente la actividad de la ablación de fibrina, reducir el colesterol, resistir la acumulación de plaquetas, reducir la concentración plasmática, mejorar la dilatación de las micro arterias, promueve el estiramiento de los vasos sanguíneos y la defensa de la trombosis y la defensa del endurecimiento de las arterias.

5.Prevenga los resfriados: el ajo de China es rico en un ingrediente llamado sulfuro de propileno, que es muy bueno para matar virus y parásitos, proteger contra los resfriados y reducir una variedad de síntomas de resfriado. También protege contra enfermedades gastrointestinales.

6. Lleno de energía: el ajo chino tiene el efecto de regular la impotencia y ayudar a la circulación sanguínea, porque el ajo estimula la producción de óxido nítrico sintasa, que es una enzima necesaria para las erecciones en los hombres.

China-EE. UU. guerra arancelaria afecta mercado de ajo de EE. UU. PDF