Come Ajo En Verano Para Prevenir Enfermedades Infecciosas

El verano es muy caluroso y las personas se enojan y se angustian fácilmente, por lo general, su dieta debe ser ligera. Algunas personas dicen que comer ajo pequeño, ajo, puerro, etc. puede ser molesto. Pero desde la perspectiva de la medicina china, comer ajo en verano es bueno para el cuerpo.

El clima es caluroso y las bacterias se multiplican fácilmente. Comer “antibióticos naturales” – ajo puede ayudar a prevenir enfermedades gastrointestinales como enteritis y disentería. La medicina china cree que el ajo tiene un sabor picante y relativamente suave. Entra en el bazo, el estómago, los pulmones y el intestino grueso, y tiene las funciones de digestión, desintoxicación e insecticida.

Los pepinos, las espinacas, la calabaza amarga, la berenjena y las espinacas son vegetales que se comen comúnmente en el verano. A los chinos les encanta agregar el mismo condimento al cocinar estos platos, es decir, ajo, como la berenjena al ajo, la espinaca al ajo, la calabaza amarga al ajo, etc. Estas son cosas relativamente interesantes: cuando se combinan con ajo suave, pueden matar bacterias y evitar que los alimentos fríos dañen el bazo y el estómago.

El ajo es bueno, pero como el ajo es más picante, es fácil calentarlo si come demasiado, y también es irritante. Las personas con síntomas como llagas en la boca y la lengua no deben comerlo. Y en la vida diaria, no es aconsejable comer demasiado de una vez, ya que dañará el bazo, los pulmones, los oídos, el esputo y la tos.

Además, en la vida diaria, notaremos que después de comer ajo crudo, la boca a menudo emite un olor peculiar desagradable, que es aún peor en verano, lo cual es tabú en la comunicación diaria. El ajo entero es inodoro y solo huele cuando se consume, corta, exprime o daña su tejido. Después de comer ajo crudo, puede comer dátiles, granos de maní, té, espino y té fuerte para eliminar el ajo.

Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.