Comer Más Ajo En Verano Es Bueno Para Tu Salud

Aprendimos que el verano es caluroso e insoportable para muchas personas y que el estado de ánimo de las personas es muy fácil de irritar. Necesitamos ajustar nuestra dieta para que la mentalidad de las personas mejore gradualmente. De hecho, en el verano, comer más ajo puede ayudar a prevenir muchas infecciones. Aquí explicamos por qué el ajo puede prevenir la enfermedad.

Durante miles de años, el ajo ha sido un condimento de uso común en nuestras mesas de comedor, pero el ajo no solo es un condimento de uso común, sino también un medicamento. La medicina china cree que el ajo tiene el efecto de la digestión, la desintoxicación y el insecticida, y es adecuado para el dolor de estómago, disentería, diarrea, enfermedad parasitaria intestinal, gripe, veneno de cangrejo, etc.

El ajo es bueno, pero como el ajo es relativamente suave, es fácil de calentar si come demasiado y también es irritante. No lo coma si tiene llagas en la boca o la lengua. Y en la vida diaria, no es aconsejable comer demasiado de una vez, ya que dañará el bazo, los pulmones, los oídos, el esputo y la tos.

Terapia de alimentos con ajo

1, sopa de ajo y verdolaga

Verdolaga 60 gramos, ajo 15 gramos, hervido con agua después de beber, tiene las funciones de eliminar el calor y desintoxicar, enfriar la sangre y detener el sangrado.

2, gachas de arroz con ajo y wolfberry

Ajo morado 30 gramos, wolfberry 10 gramos, 100 gramos de arroz glutinoso, cantidad de azúcar morena.

Pele y lave el ajo, picado, picado en una pasta y póngalo a un lado; se lava el arroz glutinoso y el wolfberry, y se agrega la papilla. Cuando la papilla esté lista, agregue el ajo y mezcle bien y agregue azúcar moreno al gusto.

3, gachas de mijo de ajo

Cáscara de ajo morado 50 gramos, mijo 60 gramos, manteca de cerdo, sal cada cantidad. Ajo morado pelado y lavado, hervido en agua hirviendo durante 1 minuto y retirado para su uso; mijo lavado, poner en agua después de cocinar el ajo para cocinar las gachas, cuando las gachas estén listas, agregue el ajo y cocine, sazone con sal y aceite Éxito Tiene las funciones de reducir la presión arterial y eliminar la grasa, y es adecuado para la hipertensión y la arteriosclerosis de edad avanzada.

La dieta de verano es extremadamente importante, porque si no prestamos atención, seremos propensos a la enfermedad. Una vez que estemos enfermos, no comeremos nada. Entonces, en el verano, debemos comer más alimentos que sean buenos para el cuerpo.Los proveedores chinos de ajo suministran a los consumidores de todo el mundo un razonable Precio del ajo chino y un ajo de alta calidad adecuado para cocinar una gran variedad de alimentos.