Condado De Li: Se Construirá La Base De Plantación De Ajo

Hunan Qiyu Agricultural Development Co., Ltd. planea construir una base de plantación de ajo. Una vez completado el proyecto, puede desarrollar una agricultura de pedidos de más de 20,000 mu, con un valor de producción anual de 160 millones de yuanes, una ganancia de más de 18 millones de yuanes y oportunidades de empleo para 300 personas.

La compañía ha transferido 1,000 acres de tierra, mientras que alquiló 31.7 acres. Se planea construir un taller de almacenamiento de ajo y un congelador de alta temperatura de 60,000 toneladas. El proyecto ahora ha completado el trabajo de pregrabación, como el registro del proyecto, el arrendamiento de la fábrica y la topografía y mapeo de tierras. La compañía utilizará el modelo “base + pedido” para cultivar ajo, cebolla y otras verduras en septiembre de este año. Se estima que el valor de salida del ajo (tallo de ajo + fruta de ajo) por acre será de alrededor de 7000-8000.

Esto no solo ayudó a los agricultores locales a encontrar trabajo, sino que también promovió en gran medida el desarrollo de la economía local, sino que también promovió el desarrollo activo de la industria del ajo.

Los proveedores chinos de ajo suministran a los consumidores de todo el mundo un razonable Precio del ajo chino y un ajo de alta calidad adecuado para cocinar una gran variedad de alimentos.