¿Conoces el efecto mágico del ajo asado?

Recientemente, una publicación circuló en Internet: el ajo tiene un fuerte valor medicinal, especialmente cuando se tuesta. Después de que una persona come 5 ajos asados, el nivel de colesterol y la presión arterial se pueden ajustar en 24 horas. ¿El ajo asado realmente tiene un efecto tan mágico?
A este respecto, el Sr. Feng, vicepresidente y nutricionista de la Asociación de Cocina Gansu, dijo que el ajo contiene alicina, que puede reducir los tres niveles, y por supuesto, la esterilización. El ajo tostado es más fácil de digerir y absorber por el cuerpo humano. Entonces el efecto es más obvio. Entonces, esta publicación dice que el ajo asado tiene el efecto de reducir la presión arterial y regular el colesterol.
Sin embargo, el Sr. Feng también dijo que no es posible reducir completamente la presión arterial y regular los lípidos en la sangre al comer ajo tostado una vez. Si el efecto es significativo, debe tomarse repetidamente durante mucho tiempo. Se consumen diariamente 10-20 gramos de ajo tostado durante un período de diez días. Más obvio La razón para comer ajo asado es que comer ajo crudo puede causar irritación en la mucosa gástrica humana, y es difícil de digerir y absorber. Sin embargo, si se cocina, será necesario freír en aceite, por lo que el efecto reductor de lípidos del ajo se reducirá en gran medida, por lo que Asado y asado, el sabor es bueno y es bueno para la digestión y absorción.
En términos de dieta, el ajo tiene los efectos de prevenir la formación de coágulos sanguíneos y reducir los lípidos, la mucosa sanguínea y la hipertensión sanguínea, sin embargo, de vez en cuando, el efecto no es obvio, lo que requiere un consumo a largo plazo.

El precio del ajo chino es barato y de buena calidad, el proveedor chino de ajo opera de buena fe, los consumidores de ajo pueden elegir libremente.