Sobre Nosotros

Sobre nosotros:

Siempre tenemos a alguien a mano para responder sus preguntas. Creemos en la puntualidad del servicio al cliente y haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Si tiene algún problema, comentario o sugerencia, contáctenos.

Ventas:

Si necesita información antes de comprar, puede iniciar un chat en vivo con nuestros representantes de ventas en línea. Si Live Chat no está disponible, se lo dirigirá a un formulario en línea para enviar una consulta. Una vez que envíe una consulta, puede realizar un seguimiento del progreso y enviar actualizaciones en Mis consultas.

Shandong Leader Machinery Co., Ltd.

Tel: +86 0531 85064681

Fax: + 86 0531 85064682

Skype : taishan0072

Qué es la aplicación: + 8615020017267 / + 86 15315573781

Correo electrónico: sales10@ldfoodmachine.com

Dirección: No. 225, Huangqiao Village, Beiyuan, Tianqiao District, Jinan, Shandong, China

En Shandong Leader Machinery Co., Ltd, tenemos un único objetivo en mente: hacerle un cliente satisfecho. Ese enfoque único, impulsado desde todos los aspectos de la operación de la compañía, es la clave de nuestro éxito continuo. Si es un cliente satisfecho, volverá a nosotros cuando tenga necesidades adicionales de Máquina en el futuro, y le contará a sus amigos sobre nosotros. Entonces, si podemos hacer que sean clientes satisfechos, el ciclo continúa.

—————————————————————— Wendy Yao Director

Gracias

Nos complace que nos brinde la oportunidad de ganar su negocio llamándonos o visitando nuestro sitio. Esperamos que le guste lo que ve y que nos brinde la oportunidad de demostrar que lo que hemos dicho aquí es cierto. Consideramos que es el mayor honor cuando nos eliges como tu recurso para Machine. ¡Muchas gracias!