Cosecha De Ajo En Linze

El ajo plantado en la aldea de Mingquan, pueblo de Xinhua, condado de Linze, provincia de Gansu, ha entrado gradualmente en el período de cosecha. En los campos, los aldeanos están ocupados. Están cavando, recogiendo, cortando y cargando, mostrando una buena imagen.

Quancun tiene más de 220 acres de ajo. El clima único y las condiciones del suelo hacen que el ajo que se cultiva aquí tenga grandes cabezas de ajo, dientes de ajo grandes y un sabor picante. Es particularmente popular entre los consumidores y es bien recibido por el mercado. Los productores locales de ajo dijeron “Este año es otro año de cosecha excelente, cuando la cabeza de ajo crece, el rendimiento por mu se estima en 2800 kg a 3000 kg”.

En la actualidad, la ciudad de Xinhua guía a las aldeas individuales que están restringidas por las condiciones del suelo para determinar la estructura de siembra de acuerdo con las condiciones locales, expandir moderadamente el área de siembra de cultivos económicos como stevia, granos pequeños, cebolla, ajo, etc., y maximizar los beneficios de salida de la tierra.

Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables Precio del ajo chino a los consumidores de todo el mundo, así como productos de gran calidad de ajo.