¿Cuál es el uso de productos de ajo deshidratados

  • Introduce
  • Usefulness
  • Choice
  • PDF Download
  • PDF

¿Qué son los productos de ajo deshidratado?

El ajo deshidratado está hecho de ajo fresco. Productos de ajo deshidratado que incluyen dientes de ajo deshidratados, hojuelas de ajo deshidratados, gránulos de ajo deshidratados, polvo de ajo deshidratado.

hojuelas de ajo deshidratados:
hojuelas de ajo deshidratados:
Gránulos de ajo deshidratados:
Gránulos de ajo deshidratados:
Polvo de ajo deshidratado:
Polvo de ajo deshidratado:

Los productos de ajo deshidratado se dividieron en dos tipos según la materia prima de ajo fresco: productos de ajo deshidratado de ajo blanco normal y productos de ajo deshidratado de ajo Cangshan.

El ajo Cangshan también se llama (cuatro o seis dientes de ajo), se planta principalmente en el condado de Cangshan, ciudad de Linyi, provincia de Shandong, China. La piel del ajo Cangshan es blanca, y cada cabeza de ajo contiene alrededor de 4-6 dientes de ajo. Los dientes son limpios y uniformes, conveniente para comer y procesar. El ajo Cangshan es pegajoso, picante, nutritivo, a menudo comer puede reducir la incidencia varias cáncer.

Ajo de Cangshan
Ajo de Cangshan
Ajo blanco normal:
Ajo blanco normal:

¿Para qué sirve el ajo deshidratado?

El ajo deshidratado es un vegetal deshidratado ampliamente utilizado en la industria de servicios alimenticios, la industria de procesamiento de alimentos, así como en aplicaciones de cocina casera y saborizantes, en la industria farmacéutica y también para la alimentación animal. El mercado global para el ajo deshidratado alcanzó $ 632 millones en 2017 y es se espera que crezca a una tasa anual compuesta de 3.60% de 2017 a 2025, llegando a $ 838 millones para fines de 2025. En general, los productos de ajo deshidratado se están desempeñando a medida que la economía global se recupera.

1) El uso industrial de productos de ajo deshidratado:

América del Norte y Europa dominan el mercado mundial del ajo deshidratado, con cuotas de mercado de alrededor del 32 por ciento y 20 por ciento en 2017.El precio del ajo deshidratado está fuertemente influenciado por el precio del ajo fresco.

Los EE. UU. Son los 1 principales importadores de productos de ajo deshidratado de China. En los EE. UU., Los productos de ajo deshidratado (dientes de ajo deshidratados, copos de ajo, gránulos de ajo, ajo en polvo) se usan ampliamente en la producción industrial (como: productos de ajos marinos y enlatados):

Por ejemplo: se utilizan 5-8 gránulos de ajo de malla para el ajo remojado en agua y gránulos de ajo de 8-16 malla para el ajo remojado en agua

ajo remojado en agua

Ajo en polvo y gránulos de ajo para condimentos mixtos (tales como: sal de ajo / ajo y hierbas)

Sal de ajo
Sal de ajo:
Ajo y hierbas
Ajo y hierbas:

En algunos países, a la gente le gusta usar hojuelas de ajo deshidratadas para producir salsa de ajo rehidratada. Como su sabor es más fuerte y picante.

salsa de ajo rehidratada en Japón:

salsa de ajo rehidratada en Japón:

2)El uso de catering de productos de ajo deshidratado

El ajo es un alimento mundial, es muy popular y puedes encontrarlo en los deliciosos alimentos de todo el mundo. Como los productos de ajo deshidratados se pueden usar durante todo el año sin límites de temperatura, es más popular.

3) El uso casero de los productos de ajo deshidratado.

Los productos de ajo deshidratado también se usan ampliamente en la cocina casera en todo el mundo. Como barbacoa, tostadas, cocina étnica especial deliciosa comida …

¿Por qué elegir los productos de ajo deshidratado de China?

China es el mayor país exportador de ajo deshidratado con la mejor calidad y precio competitivo. China representa alrededor del 85 por ciento de la producción total mundial de ajo deshidratado y solo alrededor del 15% de su consumo.

Como la materia prima del ajo fresco de China, la tecnología de proceso, la máquina de proceso y la calidad de los trabajadores industriales … son mejores que las de la India, por lo que la calidad de China es mucho mejor que la de la India, incluido (Sabor / color / sabor … ..) .Por favor revise las siguientes dos fotos:

Gránulos de ajo de la India:
Gránulos de ajo de China:
¿Cuál es el uso de productos de ajo deshidratados PDF