Cuatro Tecnologías Para El Procesamiento Del Ajo

1. Procesamiento de rodajas de ajo y ajo en polvo.

Elija el ajo con plena madurez, pétalos completos, fuerte sabor picante y cabeza regordeta. Retire las raíces fibrosas, corte la placa del tallo, remoje durante 1-2 días, frote y pele, lave y seque en rodajas finas, y blanquee durante 5 minutos. Se utiliza el dispositivo de secado por infrarrojo lejano, la capacidad de carga es de 5-6 kg por metro cuadrado, la temperatura es de 70 ° C, se seca durante aproximadamente 6-7 horas y luego se empaca hasta un contenido de humedad del 6-7%, y luego se empaca y almacena. La producción de ajo en polvo solo necesita agregar un proceso de molienda y tamizado en base al procesamiento de rodajas de ajo para obtener el producto terminado.

2. Procesamiento de ajo en escabeche de Sichuan

Las cabezas de ajo se cosecharon antes y después del comienzo del verano, se eliminaron las raíces fibrosas, la epidermis se desprendió de 2 a 3 capas y los tallos falsos se dejaron durante 5 cm, se lavaron y secaron. Agregue 4 kg de sal a 50 kg de agua, hierva y enfríe, y agregue 50 g de pimienta, 1 kg de pimiento rojo, 1.5 kg de jengibre y 1.5 kg de vino para hacer una marinada. Luego ponga todo el ajo en un frasco o frasco de burbujas, vierta la marinada y séllelo con una tapa. En general, está listo para la fermentación durante 10 días a temperatura normal.

3. Procesamiento agridulce y ajos

Retire la tapa de ajo, enjuague con agua, corte en trozos pequeños de 3 cm de largo, procese en el frasco y agregue sal, invierta el frasco dos veces al día, retírelo después de cuatro o cinco días, póngalo en la estera y amase; Sistema. (Receta de adobo: azúcar, vinagre, agua mezclada y hervida, enfriada en el tanque), vierta 10, una vez al mes para servir.

4. Procesamiento de ajo con especias y especias

50 kg de ajo, 2 kg de sal, 10 kg de azúcar roja (blanca), 0,5 kg de salsa de soja, el tratamiento con ajo es lo mismo que 2. Lave y seque el ajo.Espolvoree una capa de ajo con sal, déjelo marinar todo el día y toda la noche, vuelva a ingresar al tanque, agregue azúcar, vinagre, salsa de soja, pimienta de Jamaica y adobo preparado con agua fría, vuelva a marinar y séllelo bien con un paño de plástico. . Gire el cilindro dos veces al día, abra el cilindro para difundir durante 4-5 horas al día siguiente y cambie a desinflado una vez cada 3 días después de medio mes.

El precio del ajo chino es barato y de buena calidad, el proveedor chino de ajo opera de buena fe, los consumidores de ajo pueden elegir libremente.