El Ajo Egipcio Se Exporta a Brasil

El aumento de esta temporada en la producción de ajo ha llevado a una sobreoferta del mercado y Precio del ajo chino más bajos. Al comienzo del nuevo mercado del ajo, el precio de compra del ajo premium era de solo 1,2 yuanes / jin, mucho más bajo que el mismo período del año pasado. De mayo a junio, el mercado nacional del ajo se mantuvo relativamente estable, y los agricultores los vendieron lentamente y los almacenistas los compraron de manera ordenada. A partir de hace dos semanas, los precios internos de las materias primas han aumentado significativamente y los inventarios han aumentado rápidamente.

En términos de exportaciones, los mercados extranjeros se han mantenido relativamente lentos recientemente. La crisis pública en algunas áreas todavía está en curso, y hay ocasiones en que el tiempo de navegación de los barcos se extiende o la carga se exprime en los puertos. Los contenedores de ajo deben enchufarse para enfriarse, y la congestión del puerto en la etapa inicial tiene un cierto impacto en la calidad del producto. La mayor parte del primer lote de productos exportados en junio llegó a mercados extranjeros, pero todavía hay clientes en algunos países que no han recibido los productos debido a factores objetivos, lo que resulta en retrasos en los nuevos pedidos.

Esta temporada, se permitió que el ajo egipcio se exportara al mercado brasileño por primera vez, lo que causó cierto impacto en las exportaciones nacionales de ajo fresco. Junto con la crisis pública y otras influencias, la situación de exportación en las próximas semanas tendrá que esperar y ver.