El Ajo Tiene Un Efecto Maravilloso Sobre La Tos

El clima ha cambiado recientemente, y muchas personas han indicado que la tos es severa. ¡Ahora recomiendo varios métodos para aliviar la tos fácilmente! Ajo blanco en los pulmones, el sabor es cálido, la mejor manera de eliminar los pulmones y el viento, y tratar la tos con picazón. Maravilloso efecto! Los métodos específicos son los siguientes, todos son recetas, ¡elige una!

Método 1:

pele un trozo de ajo en la boca, muérdalo de vez en cuando, saque el sabor del ajo y trágalo lentamente. Si toma una hora, puede reducir la picazón y la tos. El sabor del ajo es relativamente grande, pero no tiene que preocuparse por eso. Puede calmar su respiración fácilmente agregando té a la boca, lo que le dará un aliento fresco todo el día.

Método 2:

Agregue ajo y azúcar de roca para hervir agua. 30 gramos de ajo, 10 gramos de azúcar de roca y 200 ml de agua, primero hierva el agua a fuego alto, luego cocine a fuego lento durante unos minutos a fuego lento y finalmente hierva en un tazón pequeño. Cuando el niño tose mucho, beba tres veces al día por la mañana, a la mitad y por la noche, y surtirá efecto al día siguiente, y se recuperará después de tres días.

Método 3:

tome tres o cuatro cabezas de ajo, corte los dientes de ajo en rodajas finas después de pelarlos. Ase los dientes de ajo en rodajas al fuego antes de acostarse por la noche. Después de tostar y amarillear las rodajas de ajo, use un rodillo para aplastarlas. Excave una cucharada de ajo picado en una taza de té, agregue un poco de azúcar morena, vierta agua hirviendo, revuelva bien y beba. Beba uno o dos vasos al día durante tres días, y la tos puede curarse. Además, el ajo también puede curar los callos. Pele un ajo morado de una sola cabeza, pele una cebolla verde, aplánelo en el lodo, aplíquelo en los callos, átelo con una venda y cámbielo una vez al día, aproximadamente de 7 a 10 días. Puede reducir los síntomas de los callos.

Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.