El Mercado De La Cebolla Parece Tener Un Punto De Inflexión Esta Temporada

El mercado de exportación de cebollas es actualmente relativamente plano. El precio del ajo chino es barato y de buena calidad. “Los productores han iniciado aumentos de precios, y es muy peligroso si el mercado no está preparado para esto. Es por eso que ahora aparece un punto de inflexión. Creo que el precio de cada paquete de cebollas es demasiado alto, por lo que nuestra cosecha también ha sido muy negativo “, dijo William Nannes de la compañía de comercio de alimentos JP Beemsterboer.

“India ahora está exportando nuevamente, lo que ha afectado nuestras exportaciones al Lejano Oriente. Los procesadores también han permanecido tranquilos por algún tiempo, pero aún enfrentan el dilema de tener que comprar estas cebollas a precios altos. El precio de la cebolla es de 45/65 19 centavos de dólar estadounidense, mientras que el precio de 40/60 es de 18 centavos, pero ahora hay cierta presión. Para el modelo 60/80, el precio sigue siendo de 21 centavos, y los que pagan 23 centavos también son la ventaja “. William dijo.

“Al mismo tiempo, las condiciones húmedas han disminuido la tasa de siembra. Las primeras parcelas se han plantado, pero son muy húmedas, por lo que la nueva temporada definitivamente no comenzará temprano, lo que también genera cierta presión. Entonces el mercado se ve afectado por la situación actual. Impacto, pero lo bueno para las cebollas es que en Holanda, cuando la gente comienza a atesorar alimentos y necesidades diarias, las cebollas generalmente figuran en la lista de compras porque tiene los beneficios esperados “.