El Mercado De La Cebolla Roja Funcionó Mejor Que La Cebolla Amarilla

En las últimas semanas, el precio de las cebollas chinas ha caído una y otra vez. Debido a la situación especial mundial actual, las exportaciones han disminuido ligeramente. En particular, a medida que disminuye el poder adquisitivo de los consumidores, la demanda ha disminuido. Cuando fue entrevistado por FRESH PLAZA, el Sr. Yang analizó el funcionamiento del mercado de la cebolla en las últimas semanas: “Nuestras cebollas amarillas ya están en el mercado y el Precio del ajo de compra de este año ha sido menor que el costo de siembra. El volumen de exportación ha no ha sido liberalizado y el listado principal de origen es el factor principal. Relativamente hablando, el desempeño del mercado de las cebollas rojas es mejor que las amarillas. Las cebollas amarillas dependen principalmente de la exportación y el procesamiento, y las cebollas rojas dependen principalmente de las ventas nacionales.
En los últimos años, el Sr. Yang ha obtenido información sobre el rápido desarrollo de la industria de la cebolla roja. Él dijo: “En China, la demanda de cebollas rojas es mucho mayor que en años anteriores. En los últimos años, el mercado del norte básicamente suministró cebollas amarillas. Tomando Beijing, las tres provincias del noreste y Shanxi como ejemplos. Ahora los clientes compran la cebolla roja y la cebolla amarilla son básicamente las mismas, esto también se debe al buen sabor y color de las cebollas rojas, y la cuota de mercado ha aumentado año tras año.
Ahora los clientes compran cebolla roja y cebolla amarilla son básicamente lo mismo. Esto también se debe al buen sabor y color de las cebollas rojas, y la cuota de mercado ha aumentado año tras año.