El Nuevo Ajo Está a Punto De Salir Al Mercado

“Recientemente, el mercado del ajo ha disminuido. La caída del Precio del ajo chino se debe principalmente a la reciente disminución general de las exportaciones. En la actualidad, el inventario en el almacén todavía es relativamente grande y la liquidez del mercado supera la oferta y la demanda”. Recientemente, el gerente Zhang dijo en una entrevista con la Red Global de Frutas y Verduras.
“En términos de exportaciones, durante la crisis pública de febrero a marzo, nuestra velocidad de procesamiento y envasado fue lenta y no pudimos suministrar a los mercados extranjeros de manera oportuna. Nuestro volumen de exportación este año se ha reducido a la mitad en comparación con el mismo período en años anteriores. Desde marzo, con el nacional desde que la situación ha mejorado, el volumen total de exportación ha sido básicamente el mismo que en años anteriores. A finales de abril, cuando el país entró en la temporada agrícola ocupada, la mayor parte del local Los agricultores en Shandong comenzaron a regresar a la ciudad natal para cultivar pimientos y algodón. La escasez de trabajadores locales ha provocado que la velocidad de procesamiento de la fábrica no se mantenga. Hemos ralentizado la aceptación de pedidos y reducido el procesamiento de pequeños paquetes de ajo, enfocando nuestro producción en grandes paquetes de ajo fresco “.
Al hablar sobre la crisis pública que se extendió a Europa, el gerente Zhang dijo: “En la actualidad, todavía enviamos alrededor de 15 gabinetes de ajo cada semana, y el total de varios productos también es de aproximadamente 40 gabinetes. El envío, los productos llegan al puerto, la logística sigue siendo relativamente normal. Sin embargo, la velocidad de despacho de aduanas es más lenta que antes. También somos más cautelosos al enviar y comunicarnos con los clientes en tiempo real “.
El gerente Zhang hizo una predicción sobre la tendencia del mercado del ajo en las próximas semanas. “A medida que las ventas de ajo viejo se acercan al final, la cosecha de ajo nuevo está a punto de comenzar. Según la experiencia anterior, el volumen de exportación de ajo disminuirá aún más en las próximas semanas. A principios de mes, el ajo nuevo ingresa el mercado también tendrá un cierto impacto en el mercado del ajo, y los precios del ajo de exportación aún pueden reducirse “. El gerente Zhang dijo:” El área de siembra de ajo de esta temporada ha aumentado en un 25% -30% en comparación con el año pasado. El ajo está creciendo bien en la mayoría de las áreas de producción. Sin embargo, el rendimiento específico depende de las condiciones climáticas después de la cosecha de los brotes de ajo “.