Huailai: Ajo Morado

La tierra fértil de la ciudad de Xibali, condado de Huailai, provincia de Hebei, tiene un transporte conveniente y una larga historia de siembra de ajo. Entre ellos, el área de siembra de ajo es de 8,000 mu. El ajo morado es una especialidad de la ciudad de Xibali. Tiene una larga historia de cultivo y es bien conocida. El ajo morado tiene una cabeza grande de ajo, pocos pétalos, carne clara y jugo picante. No solo es un condimento indispensable para familias y restaurantes, sino que también tiene un valor médico especial. Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.

En el Condado de White, el ajo morado se cultiva en un método de siembra mixto. El cultivo de ajo o maíz de piel morada por sí solo no puede hacer un uso completo de la tierra. La siembra cruzada de maíz y ajo morado no solo maximiza el uso de la tierra, sino que también mejora los beneficios económicos por mu. Para facilitar el secado y el almacenamiento, el ajo morado generalmente se trenza en hermosas trenzas. Las plántulas de ajo y el ajo se trenzan juntos, alrededor de 30 cabezas en una trenza. Usar este método para almacenar ajo no solo es fácil de transportar, sino que también el ajo en la trenza de ajo no es fácil de perder humedad.

En los últimos años, el ajo morado en la ciudad de Xibali no solo era conocido en Beijing, Zhangjiakou, Mongolia Interior y otros lugares, sino que también fue transportado por empresarios de Hong Kong a Japón, Canadá y Estados Unidos, y fue favorecido por clientes extranjeros . Debido a la situación epidémica de este año, los comerciantes extranjeros no pudieron ingresar. Ante esta situación, el comité del partido y el gobierno de la ciudad de Xibali actuaron rápidamente para combinar los métodos en línea y fuera de línea para hacer que el problema de lenta transición sea suave y logre mejoras significativas en la eficiencia. Las ventas de ajo también están mejorando día a día, y los ingresos de las personas no disminuyen sino que aumentan, lo que ha ganado elogios unánimes de las masas.