Los Nuevos Precios Del Ajo Han Caído

En la actualidad, hay una gran cantidad de ajo fresco de maduración temprana en las áreas de producción de Henan en el mercado, y el precio del ajo fresco es de 0.60-0.80 yuanes / kg. Específicamente, el entusiasmo por el ajo este año en las áreas de Qixian y Sumu no es alto.
Después de la lista de ajo fresco este año, los Precio del ajo chino han estado disminuyendo todo el tiempo. Por un lado, los precios del ajo viejo en stock son bajos, arrastrando los nuevos precios del ajo. Por otro lado, el ajo fresco no es muy maduro, principalmente en el mercado, y se usa una pequeña cantidad para procesar ajo pelado y rodajas de ajo.
En general, el mercado de este año es menos popular que en años anteriores.
El clima de este año es volátil. Durante el 1 de mayo, la temperatura subió repentinamente a más de 30 ℃. Después de experimentar dos días consecutivos de alta temperatura, el aire frío llegó repentinamente. Con la llegada de la lluvia, la temperatura bajó 10 ℃. ¿El cambio climático reciente afectará la producción?
Para la producción de ajo nuevo, se espera que la situación de bajas expectativas y baja popularidad sea temporal. A medida que el nuevo ajo madura, las ventas seguirán.