Los Precios Europeos Del Ajo Cayeron Aproximadamente Un 40% Durante El Mismo Período

“En las últimas semanas, los Precio del ajo chino han disminuido gradualmente después de experimentar una fuerte disminución, un ligero rebote y una nueva disminución. A medida que aumenta la cantidad de ajo nuevo, se espera que los precios del ajo se recuperen ligeramente en las próximas semanas”.

“Desde el 11 de junio, el mayor centro de comercio de frutas y verduras alrededor de Beijing, el mercado mayorista de Xinfadi ha descubierto el brote de solicitudes especiales. Para evitar un mayor desarrollo de la situación, el 14 de junio, el gobierno tomó medidas para cerrar el mercado, lo que afectó indirectamente al mercado del ajo. Sin embargo, muchos mercados mayoristas alrededor de Xinfa todavía están abiertos normalmente, y el mercado vuelve rápidamente a la normalidad “. Gerente Zhang dijo.

“En 2020, el área de siembra de ajo aumentó en aproximadamente un 18,2% en comparación con el año anterior, y el ajo nuevo es significativamente mayor que el nivel promedio en años anteriores. El aumento en la producción ha llevado a precios más bajos. En la actualidad, el precio de La exportación a Europa es de unos 700 dólares / tonelada, en comparación con el mismo período del año pasado, ha caído alrededor de un 40%. Aunque el precio de exportación es más bajo, el precio del mercado del ajo en el mercado europeo ha sido bastante alto recientemente. Gerente Zhang dijo: “La mayoría de los productos en el mercado europeo son principalmente de almacenamiento en frío de ajo enviado antes de mayo, y los precios son relativamente altos. Pero espero que después de la llegada de un lote de ajo nuevo enviado a principios de junio, el precio del mercado europeo disminuirá. “” En términos de envíos, nuestros envíos semanales son alrededor de 20 gabinetes. Los envíos recientes a Europa, Medio Oriente y Asia del Sur son relativamente grandes “. Al hablar de las expectativas para el mercado del ajo en las próximas semanas, el gerente Zhang dijo:” Con el aumento del nuevo almacenamiento de ajo, espero que el precio de exportación se eleve aumentar en las próximas semanas, pero el aumento no debería ser muy grande, alrededor del 10% “.