Los productores de ajo estadounidenses apoyan los aranceles del presidente Trump

  • Introduce
  • Information
  • Benefit
  • PDF Download
  • PDF

Los productores de ajo en Estados Unidos dicen que gracias al presidente Trump finalmente están ganando su batalla de 25 años contra el ajo chino importado. El presidente Trump impuso una segunda ronda de aranceles al ajo chino este año, lo que aumentó la demanda de ajo cultivado en Estados Unidos.

“No es cierto que no haya ganadores en una guerra comercial”, dijo Ken Christopher, vicepresidente ejecutivo de Christopher Ranch de California, el productor de ajo en los Estados Unidos. “Cuando el presidente Trump impuso aranceles al ajo, el ajo de California fue realmente competitivo”.

Desde principios de la década de 1990, los productores de ajo en EE. UU. Se han quejado de que los exportadores chinos de ajo están vendiendo grandes cantidades de ajo chino al mercado estadounidense con un precio inferior a su costo. Esta es una práctica comercial conocida como dumping. El gobierno de los Estados Unidos ha investigado, y desde 1994, algunas compañías chinas de ajo han estado vendiendo ajo en los Estados Unidos “por menos del valor justo”.

Finalmente, los aranceles sobre el ajo chino de hasta el 377% se impusieron a cualquier empresa china que fue juzgada culpable. Pero las empresas chinas rápidamente encontraron formas de lidiar con las sanciones, por ejemplo, simplemente creando nuevas empresas fantasmas.

Christopher admite que el ajo chino barato continúa vertiéndose en los Estados Unidos. Como resultado, 12 granjas comerciales de ajo de EE. UU. Que existían en la década de 1990, solo tres granjas comerciales de ajo se conservan en la actualidad.

Hoy, los productores estadounidenses de ajo en el mercado dicen que los aranceles de Trump sobre el ajo chino funcionaron porque eran integrales y directos. Los importadores no están cortando esquinas ahora.

Ubicado en el condado de Jinxiang, provincia de Shandong, el grupo de ajo pionero fue fundado en 2005. Como todos saben, el ajo fresco chino siempre ha sido elogiado por su calidad estable todo el tiempo. La mejor zona productora de ajo en China es la ciudad de Jinxiang, conocida como la ciudad natal del ajo chino. El ajo Jinxiang tiene ventajas obvias como gran diámetro, sabor picante puro, crujiente y delicioso, sin pétalos sueltos, anti-moho, anticorrosión y resistencia al almacenamiento.

Nuestro ajo exportado a todo el mundo, principalmente en países de América Latina como Brasil, Colombia, Ecuador, Nicaragua también exporta otros mercados:

Mercado europeo: Países Bajos, Rusia, Ucrania y otros países,
Mercado de Medio Oriente: Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Turquía y otros países de Medio Oriente,
Mercado africano: Angola, Senegal, Kenia, Egipto, Túnez, Argelia y otros países africanos.

Período de suministro: el ajo está disponible todo el año.

1) Ajo fresco: principios de junio a agosto.

2) Ajo frigorífico: septiembre a mayo próximo.

Tamaños disponibles: 4.5 y arriba; 5.0 y más; 5.5 y más; 6.0 y más; 6.5 y más, etc.

Certificados: Global GAP.

Temperatura de transporte: -2 ℃

Embalajes: cartón; bolsa de malla.

Embalaje suelto:

Cartón: 5 kg, 7 kg, 8 kg, 9 kg, 10 kg / caja

Bolsa de malla: 7kg, 8kg, 10kg, 20kg / meshbag

Pequeño embalaje:

200 g * 25 en caja de 5 kg / bolsa de malla 1b * 22 en caja de 10 kg / bolsa de malla

1 kg * 10 en caja de 10 kg / bolsa de malla

3 piezas en caja de 10 kg / bolsa de malla 4 piezas en caja de 10 kg / bolsa de malla

5 piezas en caja de 10 kg / bolsa de malla 6 piezas en caja de 10 kg / bolsa de malla

Plazo de ejecución: dentro de los 10 días posteriores a la confirmación de los pedidos.

Ajo blanco puro de china de alta calidad AL mercado de la UE
Cubra el ajo blanco puro de 4.5 cm al mercado de Iraq a través del puerto de Mersin. Pavo.
El personal pionero del grupo de ajo visita a un cliente africano:
El personal pionero del grupo ajo visita al cliente de Europa:

La calidad general del ajo chino de 2019 es mejor que la temporada 2018, y el tamaño es más grande. Las especificaciones principales son 5.5cm, seguidas por 5.0cm y 6.0cm. En el lado de la exportación, suministramos varios tipos de embalaje de acuerdo con las diferentes demandas del mercado.

¿Cómo el ajo chino es de gran beneficio para tu salud?

1. Efecto bactericida: en la actualidad, se encuentra que el ajo de China tiene el mejor efecto bactericida y bactericida en la planta original, contiene compuestos de azufre con un fuerte efecto bactericida y antiinflamatorio, una variedad de bacterias y virus tienen un efecto de defensa y eliminación .

2. Anti-cáncer: el ajo de China contiene germanio y selenio para proteger contra las células cancerosas y las células cancerosas. Las pruebas encontraron que las personas con la menor incidencia de cáncer que tenían los niveles más altos de selenio en la sangre.

3.Reduce el azúcar en la sangre: el ajo chino puede promover la excreción de insulina, también puede mejorar la ingesta colectiva de azúcar en las células, aumentar la tolerancia a la glucosa del cuerpo, reducir rápidamente el nivel de azúcar en la sangre, al mismo tiempo puede eliminar todo tipo de bacterias causadas por la diabetes de la infección, para que pueda defender y curar eficazmente la diabetes.

4. Vasos de mantenimiento: el ajo de China puede defender la acumulación de grasa dentro del vaso sanguíneo de la cabeza del corazón, atraer la alternancia interna de grasa de la organización, mejorar significativamente la actividad de la ablación de fibrina, reducir el colesterol, resistir la acumulación de plaquetas, reducir la concentración plasmática, mejorar la dilatación de las micro arterias, promueve el estiramiento de los vasos sanguíneos y la defensa de la trombosis y la defensa del endurecimiento de las arterias.

5.Prevenga los resfriados: el ajo de China es rico en un ingrediente llamado sulfuro de propileno, que es muy bueno para matar virus y parásitos, proteger contra los resfriados y reducir una variedad de síntomas de resfriado. También protege contra enfermedades gastrointestinales.

6. Lleno de energía: el ajo chino tiene el efecto de regular la impotencia y ayudar a la circulación sanguínea, porque el ajo estimula la producción de óxido nítrico sintasa, que es una enzima necesaria para las erecciones en los hombres.

Los productores de ajo estadounidenses apoyan los aranceles del presidente Trump PDF