¿Por qué el precio del ajo en China es como montar una montaña rusa a veces

  • Introduce
  • Advantage
  • Information
  • PDF Download
  • PDF

Como productor de ajo en China, a veces como una montaña rusa, los precios del ajo suben y bajan.

En las últimas décadas, el mejor año desde que el precio se disparó es 2016. En el momento de la cosecha en mayo, los precios de los agricultores eran de 10 yuanes por kilogramo, el doble que hace un año.

Ese año, los precios del ajo han aumentado desde julio. Las estadísticas gubernamentales muestran que los precios al por mayor y al por menor del ajo en octubre fueron de 14,48 yuanes y 15,78 yuanes por kilogramo, un aumento del 90% y 67,9% respectivamente .

En 2015, la lluvia y la nieve helada en las principales áreas de siembra como Shandong afectaron el suministro de ajo. La producción total de ajo se redujo en aproximadamente un 20% respecto al año pasado.

Debido a de aumento de los precios expectativos, los fondos han entrado rápidamente en el mercado del ajo. En Jinxiang, el principal mercado más grande de China, encontrará que hay muchos automóviles de otras provincias que se quedan aquí, y durante el período de cosecha, es probable que inviertan capital en ajo debido al precio volátil.

Tome 2008 como ejemplo.

En 2008, los precios del ajo de los agricultores cayeron repentinamente de 2 yuanes por kilogramo en el año anterior a 0,4 yuanes por kilogramo.

El precio es tan bajo que muchos agricultores simplemente mantienen el ajo en los campos, porque el dinero que se obtiene vendiendo ajo no es suficiente para que la gente coseche ajo.

En 2009, el precio del ajo comenzó a subir, y el precio minorista durante la temporada de cosecha alcanzó los 16 yuanes por kilogramo. A veces, un carrito de ajo se ha revendido muchas veces, y el precio ha aumentado muchas veces.

El mercado continúa en la misma situación, y los precios cayeron bruscamente en 2013.

En general, es más probable que los grandes compradores obtengan ganancias porque generalmente acumulan decenas de miles de toneladas para obligar a los precios a subir y luego vender rápidamente, mientras que los pequeños compradores suelen ser demasiado lentos por eso no puede responder a los cambios de precios

¿Qué acción se necesita para estabilizar los precios del ajo chino?

Muchos han pedido al gobierno que estabilice los precios del ajo y proteja los intereses de los agricultores.

Aquí están los pensamientos compartidos:

Muchos agricultores piden evitar que los inversores almacenen grandes cantidades de ajo para garantizar el suministro del mercado, y el gobierno también debe almacenar el ajo cuando hay un exceso de oferta y liberar el restocuando los precios suben. Esto contribuye al crecimiento saludable del mercado.

Los expertos también esperan que se pueda establecer una base de datos para monitorear el cultivo, la producción, el inventario y las exportaciones de ajo del país para aumentar la transparencia del mercado y reducir las expectativas y especulaciones irrazonables.

¿Por qué el ajo chino es popular en todo el mundo?

-Toda la cadena industrial de productos de ajo. Una vez que visita el condado de Jinxiang, la ciudad natal del ajo, la mayoría de los agricultores cultivan ajo y empacan en la fábrica. Todos los servicios relacionados con las exportaciones de ajo han madurado. Esta es la clave de los costos competitivos.

-El cultivo de ajo chino se remonta hace mucho tiempo. Se puede decir que fue traído del Medio Oriente hace unos 2000 años y se llama localmente ajo. En el proceso de cultivo a largo plazo, los agricultores inteligentes saben cómo cultivar ajo de calidad.

-El ajo crece mejor en áreas donde la temperatura varía entre 13 ° C y 25 ° C. Especialmente cuando crece en suelos arenosos, es precisamente la situación en algunas áreas de China.

-A la mayoría les gusta el ajo. No solo es un vegetal nutritivo que debe usarse en todo el mundo, sino que no es fácil evitar el sabor del ajo en este plato.

Producto 2019 ajo fresco de China (ajo blanco normal; ajo blanco puro)
tamaño 4.5-5.0cm,   5.0-5.5cm,   5.5-6.0cm,   6.0-6.5cm.
Embalaje Embalado en bolsa de malla o caja de cartón

1) Embalaje suelto: 10 kg / ctn, 30 lb / ctn, 10 kg / bolsa de malla, 20 kg / bolsa de malla

2) Pequeño embalaje: 1 kg / bolsa * 10 bolsas / cartón; 500 g / * 20 bolsas / cartón; 200 g / bolsa * 50 bolsas / cartón;

3pcs / bag, 10kg / carton; 4 piezas / bolsa, 10 kg / caja de cartón; 5 piezas / bolsa, 10 kg / caja de cartón.

3)Embalaje personalizado

Condiciones de precios FOB   CNF   CIF
MOQ 26/27/28/29MTS FOR ONE 40RH CONTAINER
Grado de envío -3°— 0°C
Certificado BRC   GAP   HACCP  ISO
Cliente de Brasil que viene a visitarnos en condado de Jixiang

Cliente de Brasil que viene a visitarnos en condado de Jixiang

¿Cómo encontrar al exportador serio de ajo en China?

Recomendamos China Pioneer Garlic Group.

China Pioneer Garlic Group, ubicada en el condado de Jinxiang, la capital de la industria del ajo en China, tiene más de 15 años de experiencia en la exportación de ajo. Tienen cuatro fábricas propias para producir tipos de productos de ajo como el ajo fresco y el ajo deshidratado.

Sus clientes provienen de más de 40 países como Brasil, Ecuador, Kuwait, Dubai, Senegal, Colombia, Costa Rica, Kenia, Turquía, Rusia y Turquía.

Buscando más imágenes y personajes de ajo, consulte mi Facebook / LinkedIn y mi sitio web:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100027376141680

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/tony-w-11b216159/

Pioneer Garlic Group sitio web: http://www.chinagarlicsupplier.com/

¿Por qué el precio del ajo en China es como montar una montaña rusa a veces PDF