¿Por qué importar ajo de China

  • Market Situation
  • Export Details
  • Refrigerate
  • PDF Download
  • PDF

Sabía que más del 80% de la exportación de ajo fresco proviene de China, y la mayor parte proviene de Jinxiang, que se conoce como la “Capital china del Ajo“, especialmente el ajo blanco común.

Hay muchas razones para esto.

-Experiencia china. En China, hemos comenzado plantaciones de ajo fresco durante más de 2000 años, lo que les da a los agricultores tiempo y oportunidad para renovar la producción y el -Los largos ciclos de crecimiento del ajo y el cultivo complejo dificultan la siembra. Por lo general, la vida de la semilla del ajo fresco chino comienza a principios de octubre y se cosecha a fines de mayo del próximo año. En su ciclo de vida, debe cubrir más de seis veces el fertilizante. Muchos países temen el cultivo complejo y quieren comenzar a cultivar ajo simple en lugar de ajo fresco.

-Este es de hecho un alimento nutritivo y debe usarse en todo el mundo. Como todos sabemos, el ajo no es fácil de evitar en todos los platos. El consumo es alto en algunos países, como en Filipinas, donde las personas comen ajo con arroz frito.

-Este es un vegetal “fuerte”. Después de aproximadamente 20 días de exposición al sol, se controló la humedad. El ajo fresco se puede preparar para la exportación durante aproximadamente 3 meses para evitar la germinación y luego se transfiere al refrigerador. Le da a los agricultores más tiempo para almacenar y vender ajo.

-Esta es el modelo de la economía china. Después de visitar el condado de Jinxiang, encontrará todo lo relacionado con el ajo. La mayoría de los agricultores allí cultivan ajo y lo venden en el mercado. El almacenamiento en frío y los servicios económicos están en todas partes. transportados por mar y siempre usan contenedores refrigerados “.

¿Por qué importar ajo de China¿Por qué importar ajo de China

Detalle de exportación de ajo

Producto 2019 ajo fresco de China (ajo blanco normal; ajo blanco puro)
tamaño 4.5-5.0cm,   5.0-5.5cm,   5.5-6.0cm,   6.0-6.5cm.
Embalaje Embalado en bolsa de malla o caja de cartón

1) Embalaje suelto: 10 kg / ctn, 30 lb / ctn, 10 kg / bolsa de malla, 20 kg / bolsa de malla

2) Pequeño embalaje: 1 kg / bolsa * 10 bolsas / cartón; 500 g / * 20 bolsas / cartón; 200 g / bolsa * 50 bolsas / cartón;

3pcs / bag, 10kg / carton; 4 piezas / bolsa, 10 kg / caja de cartón; 5 piezas / bolsa, 10 kg / caja de cartón.

3)Embalaje personalizado

Condiciones de precios  FOB   CNF   CIF
MOQ 26/27/28/29MTS FOR ONE 40RH CONTAINER
Grado de envío  -3°— 0°C
Certificado BRC   GAP   HACCP  ISO

Área de cultivo de ajo fresco en China 2019.

El área de ajo fresco plantado disminuyó ligeramente, pero la producción total fue básicamente la misma que el año pasado.

La siguiente es la distribución de cada provincia.

La siguiente es la distribución de cada provincia.

¿Cómo refrigerar ajo fresco para exportar en caso de germinación?

El ajo fresco tiene características de germinación inherentes, por lo que una vez que está agrupado es difícil de aceptar. En el momento de la cosecha, a finales de mayo o principios de junio. La germinación del ajo no excede el 15% de la longitud total de los dientes de ajo. Esta situación se puede mantener durante aproximadamente 100 días sin más acciones. Luego, de junio a fines de agosto, se puede dejar ajo fuera del refrigerador.

Después de mediados de agosto, el ajo crudo debe refrigerarse en refrigerador (temperatura controlada de -3 ° C a 0 ° C) para evitar la germinación. Se puede decir que las materias primas de junio a agosto son cultivos nuevos con buen control de germinación.

Durante el proceso de transferencia de ajo, se debe usar un refrigerador HQRF porque el refrigerador generalmente se configura a -3 C o 27 F, por lo que la humedad se puede proteger de forma segura contra el deterioro y la germinación, que es el mismo control que en la almacén.

Cuando la temperatura de almacenamiento está entre 0 ° C y 25 ° C, el ajo es fácil de germinar. Luego, una vez que la temperatura de almacenamiento de su país sea superior a 25 ° C, debería ser seguro durante aproximadamente 45 días.

¿Por qué importar ajo de China PDF