¿Por qué nombrar al ajo como terminador del cáncer

  • Introduce
  • Information
  • Reason
  • PDF Download
  • PDF

Existe una creciente evidencia científica de que el ajo puede ayudar a prevenir el cáncer de pulmón y otros tipos de cáncer.

Un estudio realizado en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en la provincia de Jiangsu, China, encuestó a más de 1,400 pacientes con cáncer de pulmón y 4,500 adultos sanos. Descubrieron que las personas que comían ajo crudo al menos dos veces por semana tenían un 44% menos de probabilidades de coger cáncer de pulmón. Incluso los fumadores (que es la principal causa de la enfermedad) tienen un 30% menos de probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón si comen ajo regularmente.

Investigaciones anteriores han demostrado que el ajo tiene un efecto protector sobre los pulmones.

Al mismo tiempo, un estudio de la Universidad del Sur de Australia afirma que el riesgo de cáncer de intestino se ha reducido en casi un tercio debido al consumo regular de ajo.

La clave del éxito del ajo puede ser una sustancia química llamada alicina, que se libera cuando se cortan o trituran. Se cree que reduce la inflamación y también es un antioxidante.

¿Cómo muestran los estudios los efectos curativos del ajo?

Según el Instituto Nacional del Cáncer, varios estudios han demostrado una asociación entre la ingesta de ajo y la reducción del riesgo de cánceres como el de colon, estómago, esófago, glándula mamaria y páncreas. El análisis de los datos tomados de siete estudios de población indicó que mayores cantidades de consumo de ajo estaban relacionadas con un menor riesgo de cáncer colorrectal y de estómago.

En uno de los muchos estudios que aproban esta noción, el Estudio de las Mujeres de Iowa, las mujeres que comieron la mayor cantidad de ajo tenían un 50 por ciento menos de riesgo de contraer cáncer de colonque las que comieron la menor cantidad de ajo.

El ajo crudo se ha utilizado durante miles de años para tratar innumerables dolencias que van desde la impotencia hasta las infecciones estomacales. Otros estudios han demostrado que podría ayudar con la malaria, las superbacterias del hospital e incluso el resfriado común.
El profesor de epidemiología y nutrición de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Lenore Arab, dijo: “Parece haber un efecto protector fuerte y constante para las personas que son consumidores habituales de ajo”.

El Dr. Arab formó parte de un equipo de investigadores que revisaron cientos de estudios que analizaron la capacidad del ajo para prevenir el cáncer.
Los consejos de la Organización Mundial de la Salud sugieren consumir el equivalente de 2 a 5 mg de alicina por día. Esto sería el equivalente de 2 a 5 gramos de ajo fresco cada día, que es aproximadamente un diente; 2 a 5 miligramos de aceite de ajo; o 300 a 1,000 miligramos de extracto de ajo.

¿Por qué nombrar al ajo como terminador del cáncer?¿Por qué nombrar al ajo como terminador del cáncer?

¿Es fácil cultivar tu propio ajo en tu jardín?

La mayor parte del ajo que se vende en este país se cultiva en China, donde existe la contaminación. Es por eso que muchas personas que comen ajo por razones de salud eligen cultivarlo ellos mismos, y es sorprendentemente fácil lograr eso
Plante algunos clavos obtenidos de una fuente confiable en un agujero en un poco de tierra con el extremo de la raíz hacia abajo, y luego cúbralo con tierra. Colóquelo en un área soleada y riéguelo regularmente. El momento adecuado para desenterrar el bulbo es cuando aproximadamente la mitad de las hojas se han vuelto amarillas.

El ajo también tiene el beneficio de repeler plagas como los pulgones de su jardín. Se adapta bien a las soluciones de jardinería vertical, ya que se puede plantar cerca de otras frutas y verduras, como tomates, zanahorias, brócoli, coliflor y pimientos.

Producto 2019 ajo fresco de China (ajo blanco normal; ajo blanco puro)
tamaño 4.5-5.0cm,   5.0-5.5cm,   5.5-6.0cm,   6.0-6.5cm.
Embalaje Embalado en bolsa de malla o caja de cartón

1) Embalaje suelto: 10 kg / ctn, 30 lb / ctn, 10 kg / bolsa de malla, 20 kg / bolsa de malla

2) Pequeño embalaje: 1 kg / bolsa * 10 bolsas / cartón; 500 g / * 20 bolsas / cartón; 200 g / bolsa * 50 bolsas / cartón;

3pcs / bag, 10kg / carton; 4 piezas / bolsa, 10 kg / caja de cartón; 5 piezas / bolsa, 10 kg / caja de cartón.

3)Embalaje personalizado

Condiciones de precios  FOB   CNF   CIF
MOQ 26/27/28/29MTS FOR ONE 40RH CONTAINER
Grado de envío  -3°— 0°C
Certificado BRC   GAP   HACCP  ISO

¿Por qué importar ajo de China?

Sabía que más del 80% de la exportación de ajo fresco proviene de China, y la mayor parte proviene de Jinxiang, que se conoce como la “Capital china del Ajo“, especialmente el ajo blanco común.

Hay muchas razones para esto.

-Experiencia china. En China, hemos comenzado plantaciones de ajo fresco durante más de 2000 años, lo que les da a los agricultores tiempo y oportunidad para renovar la producción y el -Los largos ciclos de crecimiento del ajo y el cultivo complejo dificultan la siembra. Por lo general, la vida de la semilla del ajo fresco chino comienza a principios de octubre y se cosecha a fines de mayo del próximo año. En su ciclo de vida, debe cubrir más de seis veces el fertilizante. Muchos países temen el cultivo complejo y quieren comenzar a cultivar ajo simple en lugar de ajo fresco.

-Este es de hecho un alimento nutritivo y debe usarse en todo el mundo. Como todos sabemos, el ajo no es fácil de evitar en todos los platos. El consumo es alto en algunos países, como en Filipinas, donde las personas comen ajo con arroz frito.

-Este es un vegetal “fuerte”. Después de aproximadamente 20 días de exposición al sol, se controló la humedad. El ajo fresco se puede preparar para la exportación durante aproximadamente 3 meses para evitar la germinación y luego se transfiere al refrigerador. Le da a los agricultores más tiempo para almacenar y vender ajo.

-Esta es el modelo de la economía china. Después de visitar el condado de Jinxiang, encontrará todo lo relacionado con el ajo. La mayoría de los agricultores allí cultivan ajo y lo venden en el mercado. El almacenamiento en frío y los servicios económicos están en todas partes. transportados por mar y siempre usan contenedores refrigerados “.

Buscando más imágenes y personajes de ajo, consulte mi Facebook / LinkedIn y mi sitio web:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100027376141680

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/tony-w-11b216159/

Pioneer Garlic Group sitio web : http://www.chinagarlicsupplier.com//

El personal de Pioneer Garlic Group visita a clientes en Dakar, Senegal

El personal de Pioneer Garlic Group visita a clientes en Dakar, Senegal

¿Por qué nombrar al ajo como terminador del cáncer PDF