Precauciones Para El Almacenamiento De Cebolla En El Refrigerador

Las cebollas se distribuyen ampliamente en China, y se cultivan en la mayoría de las áreas de China. Son uno de los alimentos que las personas comen a diario. Las cebollas también tienen un alto valor medicinal, que puede promover la digestión, refrescarse y prevenir el cáncer. Las cebollas se pueden usar a temperatura ambiente. Se puede almacenar durante aproximadamente tres meses, pero si se almacena en una cámara frigorífica, se puede almacenar durante al menos aproximadamente 8 meses, lo que no solo puede mejorar el tiempo de conservación de las cebollas, sino que también garantiza efectivamente la calidad de las cebollas. El almacenamiento en frío de cebolla es uno de los equipos de conservación de cebolla más importantes de mi país.

Precauciones para el almacenamiento en frío de cebolla:

1. El almacenamiento en frío de cebolla consiste en extender el tiempo de latencia de las cebollas a través del almacenamiento a baja temperatura. La temperatura de almacenamiento más adecuada para las cebollas es de menos -2 grados centígrados. Las cebollas no se pueden almacenar directamente debido a la alta temperatura antes del almacenamiento. Es necesario reducir la temperatura de las cebollas a un cierto nivel antes de ingresar al almacén, y la cantidad de cada entrada no puede ser demasiado grande, preferiblemente alrededor del 10% del inventario.

2. El almacenamiento en frío de la cebolla debe prestar atención para envolver la cebolla con una capa de plástico antes de ingresar al almacén para garantizar la calidad de la cebolla después del almacenamiento. Al colocar la cebolla dentro del almacenamiento en frío, preste atención a la ventilación de la cebolla para evitar la fruta podrida causada por la cebolla en un área determinada. Si se encuentra la fruta podrida, debe limpiarse a tiempo para evitar afectar otras cebollas buenas.

3. Deje de regar la cebolla unos diez días antes de la cosecha, para mejorar el período de almacenamiento de las cebollas. Antes de ingresar al almacenamiento en frío de la cebolla, el interior del almacenamiento en frío debe desinfectarse completamente para garantizar la seguridad de las cebollas almacenadas.

Los proveedores chinos de ajo suministran a los consumidores de todo el mundo un razonable Precio del ajo chino y un ajo de alta calidad adecuado para cocinar una gran variedad de alimentos.