¿Qué es la pasta de ajo

  • Favorite Reasons
  • Introduce
  • Purpose
  • PDF Download
  • PDF

¿Por qué a la gente le gusta comer ajo?

El ajo juega un papel importante en la vida diaria de las personas. Es saludable y útil para el cuerpo de las personas. En China, la medicina china cree que el ajo es picante, tibio, cuando el ajo se ingiere y llega al bazo, el estómago, los pulmones, el ajo puede calentar el bazo y el estómago, elimina la enfermedad, la desintoxicación y tiene un efecto insecticida. El ajo contiene 43 tipos de sustancias volátiles de azufre , éster de sulfuro de ácido sulfónico (como la alicina) 13 tipos, 9 tipos de aminoácidos, 8 tipos de péptidos, 12 tipos de glucósidos, 11 tipos de enzimas.

Además, la alicina es un ingrediente único del ajo. Cuando ingresa a la sangre, se convierte en alicina, que puede matar el bacilo tifoideo, el bacilo de la disentería, el virus de la influenza, etc., al instante, incluso después de diluirse 100.000 veces. La alicina combinada con vitamina B1 puede producir tiamina de ajo, que puede eliminar la fatiga y mejorar la fuerza física. Creatinina del ajo es un componente indispensable en la actividad muscular, y también juega un papel en la producción de semen, que puede aumentar la cantidad de esperma. El ajo también puede promover el metabolismo, reducir el contenido de colesterol y triglicéridos, y tiene el efecto de reducir la presión arterial y el azúcar en la sangre, por lo que tiene un cierto efecto sobre la hipertensión, la grasa alta, la arteriosclerosis y la diabetes. El uso externo del ajo puede promover la circulación sanguínea de la piel, eliminar la cutícula envejecida de la piel, suavizar la piel y mejorar su elasticidad, también puede prevenir la insolación, prevenir la deposición de melanina, ir al blanqueamiento. Los estudios en el hogar y en el extranjero han demostrado que el ajo puede bloquear la síntesis de carcinógenos de nitrosaminas en el cuerpo. De los más de 100 ingredientes en el ajo, docenas de ellos tienen un solo efecto anticancerígeno.

¿Qué es la pasta de ajo?

La pasta de ajo tiene 2 tipos principales según la materia prima: una está hecha de ajo fresco. La otra está hecha de ajo deshidratado. La pasta de ajo es un producto listo para el consumo y fácil de conservar.

El siguiente es un diagrama de flujo de pasta de ajo fresco:

Material →seleccionar → limpiar → caldear → secar → aplastar →
condimento → llenado → detección de metales → tapa de vacío → esterilización → inspección → etiquetado y
embalaje → producto terminado

El siguiente es un diagrama de flujo de pasta de ajo rehidratado:

Material —– selección —- rehidratación —- condimento —- relleno —- detección de metales — tapa de vacío —- esterilización ——– inspección — -etiquetado y embalaje — producto terminado

Pasta de ajo fresco:
Pasta de ajo fresco
Pasta de ajo rehidratada Mercado de Japón:
Pasta de ajo rehidratada Mercado de Japón

El uso y mercado principal de la pasta de ajo:

La pasta de ajo es popular en todo el mundo. Puedes encontrarla en todo el mundo. La pasta de ajo se puede empacar en varios tipos de paquetes: como un paquete grande de tambor de 50 kg / bolsa de 10 kg para producción industrial:

  50 kg de pasta de ajo de tambor

Bolsa de 10 kg de pasta de ajo:

Bolsa de 10 kg de pasta de ajo

La fábrica puede hacer pasta de ajo con un paquete pequeño (como pasta de ajo con frascos) o usar pasta de ajo como ingrediente para agregar algunos productos de pasta (como: pasta de chile con ajo / mayonesa con ajo / ajo y jengibre pasta mixta) Estos productos son muy populares.

Pasta de chile con ajo:
Pasta de chile con ajo
Mayonesa con ajo
Mayonesa con ajo
Pasta mixta de ajo y jengibre
Pasta mixta de ajo y jengibre
¿Qué es la pasta de ajo PDF