Qujing, Yunnan: Cosecha Ocupada De Miles De Acres De Ajo

En la base de plantación de ajo de miles de acres en la ciudad de Qujing, provincia de Yunnan, las plántulas de ajo están creciendo bien. Más de 30 personas se inclinaban para sacar brotes de ajo, y los camiones llenos de brotes de ajo en el camino estaban listos para partir. Las figuras ocupadas llenaron los campos.

Desde este año, Zhuyuan Town ha introducido empresas extranjeras para invertir más de 10 millones de yuanes para establecer una nueva cooperativa profesional para agricultores, que ha transferido de manera concentrada 1,000 acres de tierra. Con el fin de mejorar el rendimiento y la calidad del ajo, la cooperativa presentó las excelentes variedades de ajo de Yuxi, y también contrató a 4 personas científicas y técnicas para participar en el cultivo y manejo del ajo durante todo el proceso.

Tengo órdenes en la mano, así que no entre en pánico. La persona a cargo dijo: “Este lote de ajo se opera por pedido, y el método de siembra en etapas y lotes ha extendido efectivamente el tiempo de venta del ajo. Se ha incluido en la lista en febrero y se puede vender hasta finales de mayo “.

El precio del ajo chino es barato y de buena calidad, el proveedor chino de ajo opera de buena fe, los consumidores de ajo pueden elegir libremente.