Tendencias futuras del comercio de exportación de ajo de China

Comercio mundial de ajo:

Un total de 98 países producen ajo en el mundo, incluidos 16 países, incluidos China, India, Bangladesh, Myanmar, etc., que representan el 90.39% del área mundial de cultivo de ajo; la producción es de 100,000 toneladas Los anteriores son 13 países, incluidos China, India, Corea del Sur, Egipto, etc. La producción total de ajo en estos 13 países alcanzó los 23,46 millones de toneladas, lo que representa el 94% de la producción mundial de ajo.

Los tres principales países en la producción mundial de ajo son todos los países asiáticos. China, India y Corea del Sur representan el 86% de la producción mundial total de ajo.

El área de siembra de ajo y la producción de China representaron el 58.43% y el 80.86% del área de siembra de ajo y la producción total del mundo, respectivamente, ambos ocupando el primer lugar en el mundo con ventajas absolutas. Y su rendimiento por unidad también tiene grandes ventajas: en 2012, el rendimiento de ajo por unidad de China fue de 23 toneladas / ha, solo superado por las 24 toneladas / ha de Uzbekistán y Egipto.

   

Sin embargo, aunque Uzbekistán y Egipto tienen grandes rendimientos de ajo, sus áreas de siembra son de solo 2500 y 12,700 hectáreas, respectivamente, y representan solo el 1% del área mundial de siembra de ajo, lo que tiene un impacto mínimo en la producción mundial de ajo. Se puede ver que China es un productor mundial de ajo bien merecido en términos de área de plantación, rendimiento y rendimiento.

Los diez principales países exportadores de ajo son China, España, Argentina, los Países Bajos, Francia, Italia, Chile, Estados Unidos, México y Egipto, que representan el 97,47% de las exportaciones mundiales totales de ajo, y las exportaciones totales representan las exportaciones mundiales totales de ajo. 97,26%.

Las exportaciones y exportaciones de ajo de China representaron el 72.96% y el 84.25% de las exportaciones mundiales de ajo. Como el mayor exportador de ajo, los principales mercados de exportación de China son Indonesia, Estados Unidos, Japón, Malasia y otros países, y los diez principales exportadores. Siete de ellos son países asiáticos.

España, Francia e Italia son productores europeos tradicionales de ajo. Estos tres países suministran más del 70% de ajo en Europa; el ajo americano se exporta principalmente al mercado europeo.